Doctorado de Educación: convocatoria a Becas completas para docentes de la FHAyCS

doctorado uader becas

En el marco del Doctorado en Educación con mención en «Didácticas Específicas» de UADER, se encuentran disponibles dos becas completas destinadas exclusivamente a docentes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

La nueva carrera de posgrado fue aprobada por CONEAU y tiene previsto iniciar el cursado en la segunda mitad de este año. Se trata de una propuesta de Rectorado e interfacultades, siendo la primera oferta académica de máxima titulación que la casa de estudios acredita; y también del primer doctorado que dictará una universidad pública provincial a nivel país.
Acceder al Plan de Estudios

Ordenanza Becas de Posgrado

El primer curso ofrecido por el Doctorado, acreditable para el mismo, tendrá lugar entre los días  20, 21, 27, 28 de octubre, 10 y 11 de noviembre. Se trata del curso de Epistemologías y Filosofías de la Educación. El mismo será dictado por los Dres. Manuel Berrón, Fernando Fava y la Dra. Angelina Uzín Olleros y se dictará bajo la modalidad híbrida.

Las solicitudes se reciben hasta el martes 12 de septiembre de 2023 inclusive, por Mesa de Entradas de la Facultad dirigidas a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHAyCS.

Los criterios para la asignación de las becas seguirán lo estipulado en la Ordenanza del Consejo Superior Nº 103/2018 que regula el Sistema de Becas de Posgrado, y tendrán estricta consideración de los requisitos de admisibilidad del Doctorado (Artículo nº 6 de la Res. CS N° 57/2022).

Documentación a presentar:
  • Nota de elevación de la solicitud dirigida a la Secretaría de Investigación y Posgrado.
  • Formulario para la solicitud de becas de posgrado (Anexo III) disponible para descargar en: Formulario de inscripción becas de posgrado ord 103.2018 UADER
  • Curriculum Vitae abreviado
  • Copias certificadas/legalizadas de títulos de grado y posgrado con los que se cuenta, y de los antecedentes relevantes.

Las presentaciones serán evaluadas por una comisión Ad- hoc conformada para tal fin, la que determinará un orden de mérito atento a lo estipulado en la normativa correspondiente.

Acceder a Formulario de inscripción

Fuente: Secreraría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER