Se presentará un libro sobre Infancias y Educación

infanciaeducacion

El viernes 8 de septiembre a las 19:00 horas en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres» tendrá lugar la presentación del libro «Infancia y Educación. Aportes para interrogar los saberes expertos». Es una actividad gratuita destinada a estudiantes avanzados, graduados y profesionales afines al campo de las infancias y la educación. No requiere inscripción previa.

Bajo el formato de ensayo, el libro recopila producciones del campo del psicoanálisis y la educación con la participación de docentes de la FHAyCS. El cuerpo de autores está compuesto por Mariana Scrinzi, Leandro de Lajonquière, Isael Sena (complicadores), Claudia Campins, Sandra Caponi, Cristiana Carneiro, Ilaria Pirone, y Diana Wolkowicz (colaboradores).

La presentación de la obra estará a cargo de Norma Barbagelata, Soledad Eguiguren, Amalia Homar y Agustín Guillerón y contará con la coordinación de Claudia Campins y Mariana Scrinzi.

Más información y consultas:

::  Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER