III Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales

conversatorios codutti

El sábado 23 de septiembre continúa este ciclo en el marco del PECAT de la Cátedra Psicología del Desarrollo de la FHAyCS. El conversatorio será sobre «El rol del Técnico Universitario en Psicogerontología y sus desafíos», cargo de la TUP Miriam Stalher. Con modalidad virtual, de 10:00 a 12:00 horas.

El encuentro está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales y abierto a la comunidad educativa. Se entregarán certificados.

Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/quh-fmch-bas
O marca el: ‪(US) +1 219-316-0122‬ PIN: ‪384 718 582‬#

Sobre el ciclo
Desde el PECAT se proponen articular saberes, comunidad e institución, dónde a partir de los/las/les invitados/as/es se establezcan redes conceptuales que amplíen las miradas y perspectivas actuales sobre las adulteces, las vejeces y las ancianidades, considerando a su vez los procesos de envejecimiento en el siglo XXI.
Una perspectiva interdisciplinar e identificando las dificultades que se pueden presentar; y cuáles reducir a la hora del abordaje integral. Apostando a una visibilización activista, que promueva el Gerontoactivismo.

Estableciendo nuevos interrogantes acerca de las adulteces, vejeces, ancianidades y los procesos de envejecimiento.
Pensando en la articulación con profesionales y agrupaciones de nuestra casa de estudio y por fuera de la misma. Como así también de otros lugares dónde la temática se aborda desde el paradigma de derechos y el Gerontoactivismo.
Se desarrollarán conversatorios que serán adaptados al contexto con distintas modalidades, talleres, ponencias con apertura a preguntas y entrevistas de acuerdo a los invitados.

Las actividades de modalidad virtual, los días sábados a partir de las 10.30. Así como los paneles, se invitarán a profesionales de nuestro país y de países latinoamericanos a entrevistas, serán compartidas en los espacios destinados para tal fin. YouTube – Plataforma Moodle – Facebook.

Organiza: Cátedra Psicología del Desarrollo III FHAyCS UADER

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER