4to encuentro del PECAT: «Tiempo de Fiesta. El arte como espacio de sensibilización»

4to encuentro del pecat

El miércoles 11 de octubre a las 18:15 horas en la Casa de la Cultura, Carbó y 9 de julio, tendrá lugar el cuarto de los cincos encuentros del Proyecto de Extensión de Cátedra «Tiempo de Fiesta. El arte como espacio de sensibilización». Es una actividad gratuita abierta, al público en general y no requiere inscripción previa.

En esta oportunidad, el lenguaje audiovisual será el protagonista a través de tres cortometrajes y un videoclip que permitirán generar un espacio de sensibilización habilitando la palabra y la reflexión.
El encuentro estará coordinado por Leticia Simonelli, Marienela Valdez, Silvina Frenkel y Verónica Wustten.

La propuesta se replicará el jueves 12 de octubre en la escuela «Almafuerte» a las 10:00 horas.

Sobre el Proyecto de Extensión de Cátedra «Tiempo de Fiesta. El arte como espacio de sensibilización»
Está a cargo de la profesora Verónica Wustten junto a un nutrido equipo de docentes de la FHAyCS. El ciclo de propuestas tiene por objetivo general: «Generar en los y las estudiantes experiencias sensibles de vínculo con diversas manifestaciones artísticas y espacios de circulación del Arte».

Es coordinado por la cátedra Arte y Educación (Sede Paraná, Alberdi y Almafuerte), que convocó a las siguientes: Didáctica de la Educación Artística (Sede Paraná) Prácticas Docentes I. Prácticas y contextos (Sede Paraná y Almafuerte) Prácticas Docentes II. Prácticas de enseñanza y cotidianeidad (Sede Paraná y Almafuerte ) Prácticas Docentes III.Prácticas e instituciones (Sede Almafuerte)Seminario de literatura para niños (Sede Paraná y Almafuerte)Didáctica de la lengua y la literatura I (Sede Paraná, Alberdi y Almafuerte) Alfabetización Académica (Sede Paraná, Alberdi y Almafuerte) Conjunto vocal instrumental I ( Profesorado Universitario en Música) de las carreras Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Inicial con Orientación Rural- Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Primaria con Orientación Rural y Profesorado Universitario en Música.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER