Charla sobre la educación como historia política de la verdad

educacióncharla 2

El viernes 27 de octubre, a las 14:00 horas y de manera virtual, tendrá lugar una charla enmarcada en las acciones del PECAT «Las artes en la educación: reflexiones y propuestas, valoración del arte como agente concreto y modificador de la realidad, factores que participan en la construcción sociocultural de la historia». Es una actividad gratuita y abierta al público en general. Requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

La actividad estará a cargo del profesor Jorge Ermácora, docente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Enlace a la charla Aquí

Organizan: Cátedras «Epistemología» y «Arte y Educación» del Profesorado en Educación Primaria Extensión Áulica Federación FHAyCS UADER.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER