Se presentarán las producciones de un PECAT sobre narrativas

narrativas a

El martes 14 de noviembre a las 17:00 horas en el subsuelo Escuela Normal «José María Torres», se presentarán los trabajos realizados en el PECAT«Lecturas literarias en la universidad: Narrativa latinoamericana del siglo XXI». Es una actividad gratuita abierta al público en general. No requiere inscripción previa.

El PECAT surge en el marco de la cátedra Literatura Latinoamericana del Profesorado en Lengua y Literatura de la Sede Paraná.
A partir de un corpus definido por la cátedra, las y los estudiantes recorrieron producciones publicadas en el siglo XXI, haciéndolos dialogar con alguno/s de los ejes que guía el programa de cátedra: violencia, compromiso, otredad y experimentación formal.

Durante la actividad de este martes, se socializarán las infografías realizadas y se pondrán en debate las distintas producciones.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER