Información sobre entrega de informes Docente Auxiliar Alumno/a

banner pag docentes

El Departamento Concursos FHAyCS informa a las y los docentes que tengan a su cargo Docentes Auxiliares Alumna/o que deberán presentar un informe de desempeño.

Si la/el estudiante desea continuar  por un periodo más, la/el docente deberá solicitar se autorice la continuidad.
Si  la/el estudiante no desea continuar, la/el docente deberá solicitar se tramite la resolucion de finalización, indicando en cuántos periodos estuvo en la cátedra.
Para ambos casos, en el informe a presentar se deberá citar qué actividades realizó la/el alumna/o, cómo fue su desempeño y en cuántos periodos estuvo en la cátedra.
Plazo de presentación: al concluir el año académico (fines de febrero- principio de marzo de 2024)
El informe puede ser presentado en copia papel en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad, dirigido al Departamento Concursos.

:: Fuente: Dpto. Concursos FHAyCS UADER