Se desarrollará un curso autoasistido para el diseño de clases virtuales en Moodle

whatsapp image 2024 05 06 at 2.46.59 pm

Este curso, enmarcado en el Programa de Formación Continua «Las TIC en la práctica docente», se llevará adelante a partir del próximo jueves 23 de mayo. El mismo está destinado a docentes de la FHAyCS que están dando sus primeros pasos en Moodle, y a aquellos que aún no tienen su espacio en la plataforma virtual. El Taller estará a cargo del equipo de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad.

Cuatro clases teóricas asincrónicas y dos encuentros virtuales sincrónicos componen este taller, el cual, para ser acreditado, requiere de la entrega de un trabajo final integrador. Cabe aclarar que la asistencia a las clases de consulta online sincrónicas será opcional. El cupo es limitado y se requiere inscripción previa.

El cronograma del taller será el siguiente:

Clase 1 -  23 de mayo

Clase 2 - 30 de mayo

Clase 3 - 6 de junio

Clase 4 - 13 de junio

Fecha límite para la presentación del Trabajo Final Integrador: 27 de junio

Clases de consulta sincrónicas:

29 de mayo y 19 de junio a las 17:00 hs.

Para inscribirse, deben completar el formulario: AQUÍ

Consultas

Ante cualquier consulta, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Fuente Programa de Educación a Distancia, Secretaría Académica FHAyCS Uader