Se dictará el curso «Imágenes y publicaciones»

educadistanciatic

Inicia el viernes 26 de julio el segundo curso perteneciente al Trayecto «Las TIC en la Práctica Docente» —en el marco del Programa de Formación Permanente 2024 de la Secretaría Académica—, destinado a docentes de la FHAyCS interesados en la temática. La actividad es gratuita y está organizada por el equipo de Educación a Distancia.

El curso «Imágenes y publicaciones», se desarrollará entre el 26 de julio y el 5 de septiembre de 2024. El mismo está organizado en dos ejes temáticos con actividades de exploración, producción y reflexión obligatorias y no obligatorias, y un trabajo final integrador de entrega obligatoria.
En el primer eje se propone una aproximación al mundo de las imágenes revisando conceptos básicos, a la vez que se explorará la edición de imágenes en programas de uso libre, en los que cada una/o podrá profundizar según su interés y su tiempo.
En el segundo eje, se trabajará sobre publicaciones digitales de todo tipo: para la pantalla, para el papel, para acompañar una presentación oral, para las redes sociales y otras.
El cursado y las actividades se realizan en forma asincrónica, y se ofrecen tutorías presenciales y en línea.

Cronograma de cursado
Eje 1. Tratamiento de imágenes 26/07/24
Eje 2. Publicaciones digitales 09/08/24
Presentación del trabajo final 23/08/24
Cierre del curso 05/09/24

Requisitos de aprobación:
• Realización de todas las actividades obligatorias propuestas.
• Aprobación del TP Final.

Carga horaria de cada curso: 30 horas

Resolución Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER, en trámite.

::Fuente: Dirección de Educación a Distancia Secretaría Académica FHAyCS UADER