Se dictará un nuevo seminario acreditable a la carrera de posgrado en Educación Inicial

img 6688 1

El curso de posgrado «Curriculum y Didácticas en la Educación Inicial», que se desarrollará en el marco de la carrera de Especialización en Educación Inicial —la cual dio comienzo en junio de este año—, tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto, y 6 y 7 de septiembre.

La Dra. María Amelia Migueles dirigirá y dictará el seminario, junto a la Prof. Nora Grinóvero. Éste tiene como destinatarios a docentes y profesionales de distintas disciplinas que trabajen en vinculación con las instituciones de educación inicial.

Carga horaria

40 horas reloj

24 y 25 de agosto; 7 y 8 de septiembre

Viernes de 14:30hs a 20:00 horas.

Sábados de 8:30 a 14:00 horas.

Lugar: A confirmar.

Docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos: $1800

Inscripción: $600

Dos cuotas de: $600

Participantes externos: $2400

Inscripción: $800

Dos cuotas de: $800

Inscripción: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS.

Requisitos: Fotocopias de DNI y del Título de Grado y/o título de nivel superior no universitario (no inferior a 4 años). Preinscripción online.

Entrega de documentación: Secretaría de Investigación y Posgrado - Urquiza 732, planta alta. Pago de arancel: Área Contable - Urquiza 732, Planta Baja.

::Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER