Docentes de Artes expusieron en Congreso Internacional en Chaco

sam 6937

Docentes y estudiantes de la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» de la FHAyCS participaron como expositores en el II Congreso Internacional de Artes «Límites y Fronteras».
El evento, estuvo organizado por la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y se desarrolló entre los días 18 y 20 de Julio, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

En la oportunidad representaron a nuestra Facultad el Prof. Diego Arellano y el estudiante tesista de la Lic. en Artes Visuales Carlos Saigg Reffino, a través de la presentación de la ponencia «El cuerpo en los 60: materialidad, tensiones y reflexiones desde las artes visuales». Este trabajo integró la sesión de ponencias pertenecientes a la mesa «Cuerpos, gestos y subjetividade» del mencionado congreso.