Conferencia «Implicancias del postulado de la universidad como derecho para la tarea docente» a cargo del Dr. Eduardo Rinesi

img 0716

Será el jueves 23 de mayo en el Aula 13 -Primer Piso- de la Escuela Normal «José María Torres» de 13:30 a 15:30 horas. La actividad se enmarca en el Programa de Formación Permanente 2019 de la Secretaría Académica «El aula universitaria y el derecho a la Educación Superior. Perspectivas y desafíos, prácticas y sentidos en torno a su consolidación».

Dicha Conferencia está especialmente dirigida a:

Docentes ordinarios de la FHAyCS: en proceso de reválida de la condición de Profesores y Auxiliares Ordinarios – Con Vencimiento de cargos Cohortes 2016, 2017 y 2018 – Cohortes 2019 y 2020.

Docentes con designación transitoria hasta sustanciación de concursos (interino/ ordinario) de la FHAyCS.

Docentes interinos de la FHAyCS.

Graduados de la FHAyCS.

Docentes y graduados, en general.

Sobre Eduardo Rinesi

Filósofo, politólogo e intelectual, graduado en Ciencias Políticas en la UNR, Doctor en Filosofía de la Universidad de San Pablo, investigador y docente de diferentes Universidades Públicas de carreras de grado y de posgrado. El Dr. Eduardo Rinesi cuenta con una amplia trayectoria académica en materia de educación superior, fue rector en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER