Rectificación parcial del Calendario Académico

importante

Damos a conocer la Resolución Nº 1037-20, en la que se rectifica de manera parcial el Calendario Académico, anexo único de la Res. Nº 2588-19 CD.

Mediante esta Resolución se dispone el segundo y tercer llamado a mesas de exámenes ordinarias en modalidad virtual, la preinscripción de aspirantes a carreras de cohortes a término, la inscripción on line 2021 a todas las carreras de la Fhaycs, Concursos de Docente Auxiliar Alumno/a, la finalización de clases del segundo cuatrimestre, cierre de actas de regularidades y/o promociones y la finalización de actividades académicas y administrativas año 2020.
Resolución Nº 1037-20

:: Secretaría Académica FHAyCS|UADER