Cuentas institucionales de Zoom Meetings: cómo se puede solicitar una sala virtual

zoom page

A partir del martes 1° de junio, se ponen a disposición de las y los docentes de la FHAyCS, tres cuentas institucionales de Zoom Meetings para llevar adelante distintas actividades virtuales. Estas cuentas permitirán la participación simultánea de hasta 100 personas, con la posibilidad de transmitir la reunión por YouTube sólo haciendo click en un botón. De esta manera, se amplía la capacidad de visualización de una clase, un conversatorio, una jornada, o cualquier actividad de carácter masivo.

La solicitud de la sala virtual Zoom deberá hacerse a través de un formulario de Google con una semana de anticipación como mínimo, donde se completarán los datos solicitados: Sede/Escuela/Extensión Áulica, Carrera, Materia, datos del/la docente titular, y el día y horario durante el cual se utilizará la sala.

Cabe destacar que se facilita un tutorial sobre cómo llevar adelante una reunión y transmitir por el canal de YouTube de la cuenta; y cómo utilizar funciones como compartir pantalla, presentaciones, o utilizar la pizarra.

Solicitar sala en Zoom Meetings

Ver Tutorial Zoom Meetings