Entrevistas preparatorias de las III Jornadas «Debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis»

imagen prejornadas 2

El martes 10 de agosto a las 15:00 horas por Meet, se realizará una entrevista en el marco del ciclo «Haciendo historias». A 20 años del nacimiento de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS. Actividad preparatoria de las III Jornadas «Debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis». Las nuevas formas de lazo social, los escenarios de virtualización de la vida cotidiana.

En este encuentro, la Dra. Luisina Bourband,  Docente e investigadora FHAyCS UADER entrevistará a Fernando Ramírez, Secretario del Consejo Directivo FHAyCS UADER y al Lic. Víctor Avilés, integrante del equipo de la Secretaría de Comunicación FHAyCS UADER.

Enlace para unirse a la reunión por Meet:  https://meet.google.com/nfg-kdbi-gnu

El ciclo «Haciendo historias» propone recuperar la historia y memoria en estos 20 años de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS, en esta ocasión, a través del diálogo con Personal de la Facultad que desde su tarea, han acompañado el desarrollo de la carrera.

Organizan: cátedras de la Licenciatura en Psicología y la Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER.⁣

Sobre las Jornadas
Los días miércoles 15 y jueves 16 de septiembre de 2021 se llevarán adelante las «III Jornadas debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis. Las nuevas formas de lazo, los escenarios de virtualización de la vida cotidiana». Organizadas por diversas cátedras de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS, serán realizadas en modalidad virtual, con el desarrollo de conferencias centrales, mesas redondas y mesas especiales.

Más información