Charla Informativa sobre estudios y cursos de Maestría en Reino Unido

web becasch

Profesionales que se hayan graduado en UADER, con nivel avanzado de inglés y que cuenten con al menos dos años de experiencia laboral, podrán interiorizarse sobre las Becas Chevening, un programa que ofrece el gobierno británico y que abre su convocatoria hasta el 2 de noviembre. El jueves 2 de septiembre, a las 18:00, habrá una sesión virtual donde se brindarán detalles. La convocatoria también está destinada a docentes del idioma que se desempeñen en la institución; estudiantes avanzados y personal administrativo y profesional.

Las Becas Chevening son un programa ofrecido por el Gobierno Británico desde 1983, financiado por la Cancillería Británica (FCDO). Está disponible en más de 160 países. En Argentina, el programa está presente desde el año 1991, por lo que este año marca el aniversario número 30.

Chevening está dirigido principalmente a profesionales graduados/as de carreras universitarias que tengan un perfil de liderazgo y al menos 2 años de experiencia laboral. En esta oportunidad, la convocatoria es para realizar estudios/cursos de Maestría. Los/as candidatos/as deben demostrar un gran compromiso con Argentina y pasión para generar cambios significativos en sus comunidades. Deben comprometerse a volver al país por un período de al menos 2 años al finalizar sus estudios en el Reino Unido. Se requiere nivel avanzado de inglés (C1-C2).

La convocatoria abre en forma anual. Este año estará abierta hasta el 2 de noviembre.

Más información en: www.chevening.org

Para el caso de quienes se hayan graduado en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales se organizó una Charla Informativa, que se desarrollará en modalidad virtual el jueves 2 de septiembre, a las 18:00, mediante la plataforma Google Meet.

Allí se contará con la exposición de Pamela Maggi, Chevening Programme Officer | Buenos Aires.

Personas interesadas en participar -no sólo graduadas sino también docentes de inglés que se desempeñen en la casa de estudios, estudiantes avanzados y personal administrativo y profesional- deben inscribirse completando el siguiente FORMULARIO.