Conversatorio de la Dra. Elena Achilli en jornada de trabajo de Prácticas Docentes

elena achilli

El miércoles 25 de agosto en modalidad virtual, la Dra. Elena Achilli disertará acerca del «Trabajo docente y co-formación en contexto pandémico. De aprendizajes y tensiones». La actividad está dirigida a integrantes de los equipos de cátedra de prácticas docentes de los Profesorados de la FHAyCS.

La Jornada Institucional de trabajo está organizada por la Dirección de Pedagogía Universitaria de la FHAyCS y se desarrolla en el marco del Programa de Formación Académica «Acompañamiento y fortalecimiento de los espacios de prácticas docentes y profesionales en el actual contexto de emergencia sanitaria».

El encuentro contribuirá a la reflexión compartida y al fortalecimiento de acciones colectivas para la vinculación pedagógica en espacios de práctica, en los que la organización de las tareas en las instituciones co-formadoras se ha reconfigurado como consecuencia de la contingencia sanitaria que transitamos.

:: Secretaría Académica FHAyCS UADER