Conversatorio «Diferentes abordajes en el ejercicio de los derechos de las personas mayores como Técnicos Universitarios en Psicogerontología»

conversatorio interdisciplinar

El miércoles 15 de septiembre a las 13:30 horas se realizará el conversatorio «Diferentes abordajes en el ejercicio de los derechos de las personas mayores como Técnicos Universitarios en Psicogerontología», a cargo de Tec. Fernando Veiga, Tec. Miriam Roxana Stahler y Lic. Ligia Blanco. La actividad se realiza en el marco del PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» de la Cátedra Psicología del Desarrollo III del Profesorado y Licenciatura en Psicología de la FHAyCS.

El conversatorio se transmitirá por el canal de YouTube de la cátedra Psicología del desarrollo III - Mg. Giusti

Sobre lxs disertantes
Fernando Veiga
Técnico en Psicogerontología. Subdirector Servicios al Ciudadano Defensoría del Pueblo de Paraná.

Miriam Roxana Stahler
Técnica en Psicogerontología
Docente Auxiliar de Prácticas. Introducción al campo Psicogerontológico de la carrera Tecnicatura Universitaria en Psicogerontología  FHAyCS UADER
Acompañamiento Psicogerontológico domiciliario.
Coordinadora del Taller de Estimulación Cognitiva en Club de abuelos «Yo tengo Fe» de la ciudad de Colonia Avellaneda.

Ligia Blanco
Técnica en Psicogerontología y Licenciada en Psicología. Defensora de los Derechos de las Personas Mayores en Defensoría del Pueblo de Paraná.

Sobre el Ciclo
Desde el PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» de la Cátedra Psicología del Desarrollo III del Profesorado y Licenciatura en Psicología de la FHAyCS, proponemos habilitar espacios de intercambios a partir de conversatorios abiertos a la comunidad educativa. La posibilidad de encuentros para conversar sobre temáticas actuales, permite ir de-construyendo paradigmas simplistas, binaristas, deterministas y deficitarios.

Como profesionales y futuros profesionales, debemos estar dispuestos a trabajar firmemente en recuperar, visibilizar, construir lugares valorados para todas las personas. Pensando en una sociedad sin edades y barreras. En una sociedad que ejerza los derechos.

Equipo organizador
Celia Giusti, Paula Hintermeister, Vanesa Parisi, Ubaldino Emmanuel Zapata, German Croci, Agustina Kloster, María Laura Martínez, Miriam Roxana Stahler.

:: Fuente: PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» FHAyCS UADER