Cuarto encuentro del «Trayecto de formación en el lenguaje de teatro en la escuela»

ester trozzo

El martes 5 de octubre, a las 17:00 horas por Google Meet, tendrá lugar el cuarto encuentro del ciclo de formación en teatro educativo. En esta oportunidad, nos acompañará Ester Trozzo, especialista en Didáctica del Teatro. La actividad es gratuita, destinada al público en general y requiere inscripción previa. Se entregarán certificaciones de asistencia. 

Inscribirse:https://bit.ly/InscripcionTeatroEnEscuela

Ester Trozzo abordará la problemática: «Didáctica del Teatro» el próximo martes 5 de octubre a las 17. La actividad es organizada por el Área Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos.
Enlace a la videollamada: meet.google.com/cjd-sjpk-fdz


Es autora y coautora de numerosas publicaciones y libros («La vida en juego», «Didáctica del teatro» I y II, «Teatro, adolescencia y escuela», «El teatro en la Escuela. Miradas sobre el potencial transformador», «La vida en juego. Miradas del teatro como aprendizaje escolar»,  entre otras).Sobre la disertante
Ester Trozzo es Doctora en educación, profesora de arte dramático, lengua y literatura. Poeta, actriz, dramaturga, narradora, investigadora y ha asumido numerosos cargos de conducción en educación superior y en la universidad. Actualmente trabaja en la facultad de artes y Diseño, UNCUYO. Reconocida internacionalmente como Pedagoga teatral. Ha dictado cursos en España, Portugal, Colombia, Costa Rica, México, Venezuela, Bolivia, entre otros.

Cofundadora de la red nacional de profesores de teatro Dramatiza la cual coordina desde entonces.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER

               

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales