Curso de Extensión: «Aportes de la Psicología en el campo del deporte»

psicologia deporte 2

El lunes 25 de octubre, a las 19:00 horas y bajo modalidad virtual, comienza un nuevo curso de extensión que vincula psicología y deporte. Estará a cargo del Ps. Santiago Lopez Papucci. Es una actividad arancelada que requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

«Aportes de la psicología en el campo del deporte» es el nombre del curso de extensión que comenzará el 25 de octubre a cargo del Ps. Santiago Lopez Papucci.

Sobre la propuesta
Con una carga horaria total de veinte horas reloj, el curso plantea como objetivos: «Presentar un panorama general de la relación entre Psicología y Deporte», «Analizar el surgimiento de esta relación desde una perspectiva histórica y epistemológica»,  e «Introducir al cursante en las perspectivas actuales del lugar de la Psicología en el Deporte»,  entre otros.

Destinatarixs: psicólogxs, profesionales y personas vinculadas al deporte.

Los ejes a abordar son:
Historia y epistemología de la relación psicología – deporte
Paradigmas científicos del siglo XX y XXI
Introducción al paradigma convencional de la psicología en el deporte
Introducción a la complejidad en el deporte
Lugares y funciones del psicólogo

Arancel
El costo del curso completo es de $500. Los que deberán depositarse en la cuenta de la Cooperadora de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales:

CUIT: 30-71531966-3
Caja de Ahorro en pesos N° 33177899 CBU: 3860001003000033177899 Banco de Entre Ríos
Alias: COOPERADORAFHAYCS

Se deberá enviar Comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Asunto: Apellido y Nombre y texto «Pago Curso Psicología en el deporte»

Inscripciones: https://forms.gle/yPekStqy5WSnkWKP7

El link de acceso a cada charla se enviará por correo electrónico a cada participante.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER