Conversatorio con graduadxs. Profesorados en Nivel Inicial, Primario y Educación Especial

graduadxs encuentro

El martes 19 de octubre a las 20:00, por la Plataforma Meet, tendrá lugar un encuentro con graduadas y graduados de los Profesorados de Nivel Inicial, Primaria y Educación Especial de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. La actividad es organizada por el Área Graduadxs  de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos. Se requiere inscripción previa.

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio entre la Facultad y las y los integrantes de la comunidad graduada, se desarrollará, de manera virtual, el  «Conversatorio con Graduadxs. Nivel Inicial, Primario y Educación Especial» el próximo martes 19 de octubre.

La invitación es abierta a quienes hayan finalizado el recorrido académico de los Profesorados en Nivel Inicial, Primario y Educación Especial en cualquiera de las sedes y extensiones áulicas de la FHAyCS.
Con fines organizativos, se solicita la inscripción previa en el formulario disponible aquí

Estarán presentes, el coordinador del Área Graduados, Lic. y Téc. Lucas Barrios, el Secretario de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, Lic. Agustín Guillerón.

Temario
La oportunidad será propicia para abordar temas de interés para la comunidad: tramitación de diplomas, emisión de certificaciones, socializar propuestas de formación y capacitación que se están gestionando desde el Área Graduadxs y relevar inquietudes y necesidades de  las y los asistentes.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER