«Escritores sin Fronteras» en el curso de ingreso de Federación

federacion ingreso 23

En el marco del «Encuentro Nacional e Internacional de Escritores sin Fronteras», el viernes 17 de marzo se desarrolló en la Extensión Áulica Federación de la FHAyCS el taller de narrativa oral, a cargo de la actriz y escritora María Pozo.

La actividad estuvo dirigida a los estudiantes del Curso de Ingreso del Profesorado de Educación Primaria de la Facultad.

El «Encuentro Nacional e Internacional de Escritores sin Fronteras» está organizado por el Grupo Literario Lucería.

Desde la Extensión Áulica Federación de la FHAyCS expresaron un profundo agradecimiento por esta enriquecedora propuesta.

:: Coordinación Extensión Áulica Federación FHAyCS UADER