Se realizó el acto de colación en Extensión Áulica Federación

En la noche del jueves 17 de noviembre, se desarrolló el Acto de Colación en el que recibieron sus diplomas las primeras egresadas del Profesorado de Educación Primaria de la Extensión Áulica Federación de la FHAyCS. De la celebración participaron la Secretaria Académica Prof. Liliana Barsanti, la Secretaria de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, Prof. Rosa Salamone, el responsable de la Extensión Áulica Federación, el Prof. Carlos Martens, el Presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, junto a un grupo de docentes que han sostenido esta propuesta educativa, además de familiares y amistades de las flamantes egresadas.

Federacion foto colación

La Secretaria de Extensión Universitaria y Derechos Humanos de la facultad, Prof. Rosa Salamone destacó que el acto fue un acontecimiento; «puesto que un importante grupo de estudiantes culminó sus estudios y fue más importante aún que sea la primera promoción de esta extensión áulica, las primeras Profesoras de Educación Primaria».

El responsable de la carrera, el Prof. Carlos Martens, se mostró orgulloso de ofrecer a la ciudad egresados de allí y apostó a continuar con el fortalecimiento de la extensión áulica de la FHAyCS en Federación, «poder tener un acto de estos es una gran satisfacción, además con un lindo número de alumnos que egresan, la verdad que lo vemos como un gran logro, ya que iniciamos con diferentes expectativas y hoy podemos disfrutar el hecho de realizar esta primera colación. Esto nos permite darnos más ánimo, consolidar la propuesta de la UADER en Federación y reafirmar esto de ofrecer la ciudad posibilidades de estudio».

Por su parte la graduada Joanna Bonutti rescató los lazos afectivos que fue capaz de generar con sus compañeros y docentes y la importancia de ser parte de la primera promoción del Profesorado de Educación Primaria.

Quienes culminaron sus estudios durante el último año y recibieron sus diplomas fueron:

Bordón, Juliana Eleonor

Oliver, Jesica Agustina Herrera

Cardozo, Débora Yanina

Benitti, Gladys Noemí

Benítez, Natalia Carolina

Díaz, Amanda Eliana Elizabeth

Iturria, María Florencia

La celebración contó con números artísticos a cargo del Pianista Gabriel Chiesa y el final a cargo del conjunto «Los de Mandisovi».

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER