Inscripción a los talleres de expresión artística para jóvenes y adultos

artes visuales

Hasta el lunes 28 de febrero están abiertas las inscripciones para los talleres de expresión artística destinados a jóvenes y adultos, que ofrece la Escuela de Artes Visuales «Prof. R. López Carnelli» de la FHAyCS que aún cuentan con cupo.

Los talleres de expresión artística tienen como objetivo brindar un espacio de encuentro con el arte tanto para jóvenes como adultos, generando un ambiente propicio para la creatividad.

La propuesta de los Talleres de Expresión Artística que aún cuentan con cupo son en el turno tarde: serigrafía (anual e intensivo), fotografía I y II, grabado, cerámica de pueblos originarios.

Realizar la inscripción AQUÍ

::Coordinación Talleres de Expresión Artística Artes Visuales FHAyCS|UADER