Pre-inscripción abierta a Danzas Clásicas en la Escuela de Música de Paraná

danza clasica inscripcion

Con un plan renovado, se inician las pre-inscripciones para estudiar Danzas Clásicas en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» FHAyCS UADER. Las mismas estarán abiertas hasta el 11 de marzo de 2022 y se realizan a través de un formulario online dispuesto por la institución.

La propuesta de Formación Vocacional está destinada a quienes deseen ingresar a estudiar danzas clásicas, en el ámbito de la enseñanza no formal, en los niveles inicial y de formación vocacional, con la finalidad de formarse y certificar las experiencias dancísticas.

La nueva propuesta académica consta de dos ciclos, constituidos por tres niveles de formación cada uno. El Primer Ciclo de Iniciación a la Danza, destinado a niños y niñas de 6 a 8 años inclusive; y un Segundo Ciclo de Formación intermedia, orientado a estudiantes de 9 a 15 años inclusive.

Cabe consignar que cada nivel tiene una frecuencia de dos encuentros por semana, con una carga horaria de 6 horas cátedra en total del Lenguaje Artístico Específico; Danza Clásica, en todos sus niveles de primero a sexto año.

El nuevo Plan de Estudios de la Formación Vocacional en Danzas Clásicas, fue aprobado mediante Resolución N° 2619/21 por el Consejo Directivo de la FHAyCS, y cuya reformulación fuera previamente trabajada por el cuerpo de docentes de dicha carrera, conjuntamente con el equipo pedagógico de la Secretaría de Escuelas.

PRE- INSCRIPCIÓN DANZA CLÁSICA 1º AÑO
Turno: Matutino Horario a Confirmar (TURNO TRANSITORIO)
Inscribirse

Turno: Vespertino horario a confirmar
Inscribirse

Desde la escuela, se contactarán vía correo electrónico, para hacer efectiva la inscripción.
Para consultas dirigirse al correo de Preceptoría de Nivel Medio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Dirección Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» FHAyCS UADER