Inscripciones para el Ballet Infanto Juvenil de la Escuela de Música de Paraná

danza abril 2

Inician las inscripciones para adolescentes y jóvenes que deseen participar de las actividades del Ballet de nuestra Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Caminio». En dicho espacio se realizará un trabajo centrado en las danzas contemporáneas y las danzas tradicionales argentinas. El plazo de inscripción es hasta el 25 de abril de 2022.

El Ballet Infanto Juvenil de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Caminio» de la FHAyCS expande sus horizontes a nuevas propuestas de elencos coreográficos.
La intención deviene en fortalecer los vínculos e ideas que fomenten la expresión artística danzada, como también la generación de espacios para la puesta en escena.
Se convoca a Bailarinxs de nuestra ciudad y alrededores  a conformar un grupo de exploración y creación en danza.
Las actividades iniciarán el día martes 26 de abril a las 19:20 horas, en el Aula 5, ubicada en el cuarto piso de la Escuela «Prof. Constancio Caminio».

Requisitos
Serán requisitos de participación en el Ballet los siguientes aspectos: estar Inscripta/o. Traer ropa cómoda; barbijo. Se solicita a las y los estudiantes puntualidad.

Se recibirán inscripciones hasta el 25 de abril.
La inscripción es de manera on line, completando el formulario de inscripción, disponible aquí

Consultas
Personalmente, en la Preceptoría de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61, o comunicarse al teléfono (0343) 4311621.

:: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER