Muestra compartida de Percusión y Piano en la Escuela de Música

img 20221013 wa0033 coord media carminio

La muestra compartida de los espacios de Percusión y Piano correspondientes a la Formación Vocacional Musical en Instrumento del Nivel Medio; se realizará el próximo lunes 31 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

La actividad es abierta a todo público y contará con la participación de profesores y estudiantes invitados de otros espacios de la formación.

Docentes invitadxs:

Cecilia Leyes y Ana Contreras (Canto).

Juliana Sbresso (Coro).

Juanjo Cáceres (Guitarra).

Gabriel Brizuelas (Piano).

Participan:

Estudiantes de Piano: Agustina Villagra, Jesús Díaz, Joaquín Castillo, Valentino Metz, Tesia Dodd, Malkya Pross, Valentino Muñoz y Martina Pierotti.

Estudiantes de Percusión: Ian Saigg, Lautaro Loizaga, Facundo García Russian, Marco Castaño, Andrés Walter Duré, Gabriel Ortiz, Marcos Rosales Piñón, Simón Miconi, Lisandro Rocha, Amelie Gabioud, Joaquín Castillo, Mateo Maldonado, Bastian Stewart, Gael Vargas.

Invitadxs de la Cátedra de Canto: Emilia Alías, Jarno Bonzi, Iván Ceballo, Ornella Damonte, Rocío Duarte, Shirley Kriger, Agostina Nuñez, Lorena Pain, Luz Sieber.

Organizan: Cátedra de Percusión Prof. Federico Sgarbanti y Cátedra de Piano Prof. Guillermo Wertheimer.

::Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»