Audición de piano en la Escuela de Música de Paraná

piano nayra

Se trata de una muestra de trabajos en proceso que se realizará el lunes 7 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». La actividad es abierta a todo público.

Actúan: Emma Zilli – Manuel Brasseur Aguilar – Gaspar Palmucci – María Belén Migoni – Nathalia Díaz Jacob – Emilia Lovera Martínez – Juana Martínez Sieburger – Luciano Soñéz Vera – Nayra Ordóñez Lanche – Luciana Espinosa - Samira Ludovico – Julieta Muñóz – Máximo López – Sofía Almada – Giovanni Francisconi – Cecilia Duarte – Stefano Perisutti – Santiago Guglielminetti – Sico Varisco.

Organiza: Cátedra de Piano de Nivel Medio.

Coordinan: Prof. Gabriel Brizuela y Prof. Bruno Zanetti.

::Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»