Inscripción 2023 para cursos infantiles y juveniles de la Escuela de Artes Visuales

inscripcionartes2023

Se informa el período de preinscripción y reinscripción al ciclo 2023 para los cursos y talleres destinados a niños, niñas y  jóvenes de la Escuela de Artes visuales «Prof. Roberto López Carnelli»  de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. El proceso de preinscripción y reinscripción será de manera online completando un formulario que estará habilitado en los períodos correspondientes. Una vez que se completa dicho formulario, desde la institución se comunicarán para informar la fecha y horario para efectivizar la inscripción, presentando la documentación requerida.

La Reinscripción: será a partir del lunes 14 de noviembre (Estudiantes que ya cursan en la escuela)
La Preinscripción: será a partir del lunes 21 de noviembre. (Hasta completar cupo)

Para ver las propuestas y realizar la pre-inscripción o re-inscripción ingrese AQUÍ

Desde la Escuela de Artes visuales «Roberto López Carnelli» dependiente de la Facultad de Humanidades, Arte y Ciencias sociales UADER, se desarrollan los Cursos infantiles y juveniles que brindan desde sus tres trayectos de formación en las artes visuales a niños, niñas y adolescentes desde los 4 a 15 años.

Talleres de formación general, inicial y orientada en las artes visuales, conocimientos sobre dibujo, pintura, escultura y cerámica, enriqueciendo estas especialidades con los talleres complementarios de corporeidad y lectura visual. En estos espacios se trabajan técnicas, procesos creativos, se comparten ideas, se potencia la creatividad, y el trabajo colectivo de los grupos. Asimismo, se participa en muestras y/o eventos culturales.

Los turnos son de mañana y tarde.

Contacto por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER