Inscripción a los talleres de expresión artística para jóvenes y adultos

whatsapp image 2022 11 24 at 2.56.23 pm

Desde el jueves 1 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los talleres de expresión artística destinados a adultos a partir de los 18 años, sin límite de edad, que ofrece la Escuela de Artes Visuales «Prof. R. López Carnelli» de la FHAyCS.

Los talleres de expresión artística tienen como objetivo brindar un espacio de encuentro con el arte tanto para jóvenes como adultos, generando un ambiente propicio para la creatividad.

La propuesta de los Talleres de Expresión Artística es amplia: Dibujo, Vitrales, Fotografía, Tallado de Vidrio, Técnicas Pictóricas, Cerámica (artesanal, industrial y de inspiración en Pueblos Originarios), Historia del Arte, Escultura, Grabado, Historieta y Caricatura y Serigrafía.

En estos espacios se trabajan técnicas, procesos creativos, se comparten ideas, se potencia la creatividad, y el trabajo colectivo de los grupos. Asimismo, se participa en muestras y/o eventos culturales. Las clases se dictan por la mañana y por la tarde.

Realizar la inscripción AQUÍ

::Coordinación Talleres de Expresión Artística Artes Visuales FHAyCS|UADER