La Escuela de Música homenajea a María Elena Walsh

maría elena walsh

Será el lunes 26 de junio de 2023 a las 19:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61 Paraná.

Se presentarán estudiantes de nivel medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de la Cátedra de Clarinete a cargo del Prof. Juan Alberto Gutiérrez; estudiantes de las Cátedras de Guitarra a cargo de los Profesores Ivo Rodriguez Morán, Domingo Oyarzún y César Farias Huenuqueo; y estudiantes de la Cátedra de Trombón a cargo del Prof. Martín Bustos.

En el contexto de la Agenda M, se propone un recorrido por algunas obras de la gran artista argentina María Elena Walsh. Además se abordarán obras musicales de otros/as autores/as.

La actividad es abierta al público y gratuita.

:: Dirección de nivel medio Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»  FHAyCS UADER