Concierto de Piano de fin de año

concierto piano

La Cátedra de Piano de Nivel Medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» ofrecerá un concierto el lunes 6 de noviembre a las 20:00 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61. Actividad abierta y gratuita.

Actuán:

Uma Barsanti –Zaira Colman – Isabella Dimier Susan – Agustina Abasto – Juan Moreira – Martín Villagra – Josué Chocron – Valentino De Luca – Julieta Leiva – Agustina Villagra – Ismael Cerrotti – Isabel Chien – Ana Corona – Joaquín Castillo – Manuel Brasseur Aguilar – Emma Zilli – Gianella Tortul – Luz Sieber – Cecilia Duarte – Nayra Ordóñez Lanche – Luciano Soñéz Vera – Zoe Dlugovitzky – Valentino Muñóz – Román Baridón – Martina Vergara – Tessia Dodd – Giuliana Acosta – Valentino Metz – Giovanni Francisconi – Stefano Perissutti – Santiago Guglielminetti – Sico Varisco.

Coordinan: Prof. Bruno Zanetti y Prof. Guillermo wertheimer.

Actividad gratuita y destinada a la comunidad académica y público en general.

:: Cátedra de Piano de Nivel Medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER