Taller «La negociación colaborativa. Una herramienta en nuestro día a día»

Se desarrollará el 4to. Taller del Ciclo «Diálogos en la comunidad» , destinado a personas interesadas en desarrollar sus potenciales de comunicación para el abordaje adecuado de los conflictos cotidianos y la prevención de la violencia, apuntando a compartir reflexiones y realizar aportes constructivos a la convivencia.

dialogo con la comunidad

El Taller «La negociación colaborativa. Una herramienta en nuestro día a día» estará a cargo de Marisel Chemez y Lucas Sánchez y tendrá lugar el martes 4 de agosto de 16:00 a 20:00 hs en la Casa de la Ciudad (San Martín 958), Paraná. Los talleres son gratuitos, abiertos e independientes uno de otro.

Quienes ya han asistido a talleres anteriores no necesitan volver a completar la ficha de inscripción, pero sí inscribirse vía correo electrónico.

Por consultas o inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Monte Caseros 161 - Tel (0343) 4211029

Ficha de inscripción.

Sobre la Negociación Colaborativa

La negociación colaborativa es una herramienta que nos permite intercambiar necesidades a través del diálogo buscando obtener resultados beneficiosos para todos los intervinientes protegiendo nuestras relaciones cuando tenemos intereses comunes o incluso diferentes con otras personas.

Para lograrlo es importante contar con técnicas específicas y habilidades comunicacionales que hagan circular los mensajes de la manera adecuada a estos fines.

Negociamos a diario aún sin darnos cuenta y aunque sea una práctica cotidiana no siempre lo hacemos del mejor modo.

Optimizar nuestros propios recursos así como tener claridad en los intereses y objetivos (tanto propios como ajenos) evita desgastes o quiebres en los vínculos, potenciando las posibilidades de maximización de los resultados e incluso de las conexiones entre las personas.

Fuente: Centro de Mediación-Defensoría del Pueblo de Paraná