La Escuela Normal entregó donaciones para los inundados

En horas de la mañana del 7 de setiembre, autoridades de la Escuela Normal «José María Torres» hicieron entrega, a la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHAyCS, de donaciones destinadas a los damnificados por las recientes inundaciones.

DONACIONES 01

Como resultado de la campaña de recolección de alimentos no perecederos y de ropa que la Institución anteriormente mencionada llevara adelante, se logró reunir una cantidad de elementos que la Secretaría de Bienestar Estudiantil entregará a los destinatarios.

Estuvieron presentes en el momento del traslado de las donaciones la directora de Nivel Secundario de la Escuela Normal, Prof. María Isabel Núñez; la vicedirectora de Nivel Primario, Prof. Mariela Yacob; y la Directora de Nivel Inicial, Prof. Norma Dal Molín. Las autoridades del Establecimiento Educativo manifestaron su agradecimiento a todos quienes colaboraron con donaciones a la campaña solidaria para ayudar a las personas inundadas.

DONACIONES 02

Fuente: Escuela Normal