Inscripciones abiertas en la Escuela «Alberdi»

La Dirección de la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» comunica a los interesados que entre el 1° y 15 de octubre del corriente se realizarán las INSCRIPCIONES para Ingresantes a 1er. año de la Educación Secundaria Agrotécnica, con el siguiente cronograma:

1°, 2 y 5 de octubre próximos se realizará solo para HERMANOS de alumnos actuales y estudiantes que cursan en el Dpto. de Aplicación que funciona en el predio de la Escuela Alberdi.
6 al 15/10 y/o hasta completar cupos disponibles: ingresantes de otras escuelas.

Deben asistir con CONSTANCIA de ALUMNO REGULAR de 6to. año de Educ.Primaria y fotocopia de DNI del aspirante. Se les dará en esa instancia el turno para la posterior ENTREVISTA familiar.