7mo. Simposio Guitarrístico del Litoral

Del jueves 26 al domingo 29 de noviembre se desarrollará en Sede Paraná de la FHAyCS, el Simposio Guitarrístico del Litoral. Se trata de un proyecto creado por la Cátedra de Guitarra de la Escuela de Música «Prof. Constancio Carminio».

simposio guitarra
En sus cuatro días de duración, se desarrollan conferencias, masterclasses, clases y conciertos a cargo de los maestros de la Cátedra, alumnos, graduados, y maestros invitados.
Esta 7ma. edición se desarrollará en el renovado edificio de la Escuela de Música. En sus ediciones anteriores -realizadas entre 2004 y 2009-, el Simposio ha concitado el interés y la participación de guitarristas de Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, Colombia, Reino Unido, Alemania.
El equipo de cátedra está conformado por los profesores:
- Eduardo Isaac
- Pablo Ascúa