Encuentro de jóvenes estudiantes de música

Se desarrollará el viernes 23 de octubre un encuentro de jóvenes estudiantes de música de la Escuela Municipal de Música «J.J. de Urquiza» de la ciudad de Victoria conjuntamente con estudiantes de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

Será en el Auditorio «Walter Heinze» de la mencionada Escuela de Paraná en el horario de 16:00 a 18:00 horas.

El objetivo es compartir una jornada desde el hacer, donde se mostrarán diferentes trabajos áulicos e interpretaciones musicales del Nivel Medio y Superior de ambos Establecimientos.

Esta actividad, organizada por el Prof. Ivo Rodríguez Morán es de carácter libre y gratuito, se invita a toda la comunidad en general a concurrir.