Inauguración de la transmisión online de FM Almafuerte

El pasado jueves 19 de noviembre, estuvieron en el estudio de Radio Almafuerte, María del Rosario Badano, Decana de la FHAyCS, y Daniel Richar, Secretario de Escuelas de nuestra facultad. La entrevista fue realizada por Rocío y Esteban de 5to año en el marco de la salida de la FM por internet.

1

La emisora puede escucharse en: radiofmalmafuerte.radiostream123.com. Radio FM Almafuerte, es un proyecto educativo y comunicacional, perteneciente a la Escuela Rural Normal Almafuerte, dependiente de la FHAyCS UADER.
El tema central de la entrevista realizada a autoridades fue la inauguración de la transmisión online de la radio. También se conversó sobre la Muestra Anual de Producciones de todas las materias y la inauguración de los nuevos sanitarios en la residencia estudiantil. También se habló sobre la necesidad de seguir vinculando la universidad con la comunidad, los diferentes proyectos de articulación que se están desarrollando en este sentido, entre otros temas más.

2