Continuará en febrero la inscripción a la Escuela Rural «Almafuerte»

Durante el mes de febrero la Escuela Normal Rural «Almafuerte», dependiente de la FHAyCS UADER, mantendrá abierta la posibilidad de inscripción para el primer año de la Educación Secundaria.  Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

almafuerte puerta ingreso

La institución, que se encuentra ubicada a 3 Km. de La Picada, una pequeña localidad rural de aproximadamente 2000 habitantes, distante a 23 kilómetros de la ciudad de Paraná; ofrece dos orientaciones para la formación secundaria: el  Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales con Formación Complementaria en Producción de Medios Audiovisuales y Digitales y la Tecnicatura Agropecuaria.

El establecimiento, que trabaja por una propuesta educativa de calidad, cuenta con residencia estudiantil y ofrece un ambiente cuidado en un contexto natural privilegiado para la educación de los jóvenes entrerrianos.

Para mayor información dirigirse a la institución o comunicarse al 4994062 / 4994140 y 156228252.

Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.