Se reanuda la transmisión de FM «Almafuerte»

Desde el próximo lunes 14 de marzo a partir de las 9:00 horas, comienza la transmisión 2016 de la radio de la Escuela Normal Rural «Almafuerte». Los vecinos de Sauce Montrull y La Picada pueden sintonizar la FM través del 88.1 del dial, cabe destacar que también puede escucharse a través de internet en:  http://radiofmalmafuerte.radiostream123.com/

logo radio almafuerte 680

El estudio de la FM quedó inaugurado el año pasado, posibilitando a los la alumnos «tomar la palabra» y hacer sentir su voz. En el aire, la emisora llega a la comunidad cercana a la escuela. Se trata de un proyecto educativo y comunicacional que vincula a la institución con la comunidad y pone al aire opiniones, valores, derechos y temas de interés para la comunidad escolar y social.

Radio «Almafuerte» busca construir un espacio educativo y cultural de producción y difusión de materiales radiofónicos realizados por alumnos y alumnas. Además, pretende interactuar y generar espacios de participación real con los vecinos, instituciones y organizaciones civiles de las comunidades aledañas a la escuela.