Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder Almafuerte_viviendas_ is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Avanza la construcción de viviendas en la Escuela Almafuerte

Las unidades habitacionales pertenecen al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, al igual que en la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» son construidas por dos cooperativas de la zona.

imagen 3

Las viviendas se construyen a través del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, que lleva adelante en Entre Ríos la Unidad Ejecutora de Programas Especiales. A partir de las gestiones realizadas en mayo del año pasado, se adjudicaron 30 viviendas para las Escuelas «Almafuerte» y «Alberdi» de la FHAyCS. Las mismas serán destinadas a residencias estudiantiles y al personal que trabaja en estas instituciones.

A comienzos de 2016 se iniciaron las tareas de adecuación de los terrenos, y desde mayo  se comenzó con la construcción de las primeras cuatro viviendas en la escuela Almafuerte, las cuales serán destinadas a mejorar la infraestructura de la residencia estudiantil en dicha casa de estudios. En cuanto a la Escuela Alberdi se ha comenzado con la construcción de plateas para 16 viviendas.

{gallery}Almafuerte_viviendas_{/gallery}

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER