Comenzó el «Ciclo de Iniciación Musical» para niños y niñas en la Escuela de Música

El miércoles 1 de marzo se dio apertura al Ciclo de Iniciación Musical de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», propuesta curricular destinada a niños y niñas de 6 a 8 años. En este marco, se realizó un encuentro entre autoridades, padres y alumnos, encabezada por la Vicedirectora de la mencionada Escuela Prof. Rosario Montiel.

reunion ciclos de musica

El Ciclo de Iniciación Musical incluye en su propuesta talleres musicales y teatrales, y está orientado a niños y niñas de 6 a 8 años de edad.

Durante todo el año los niños interactuarán con el equipo de profesores de la Escuela, donde aprenden Flauta, Expresión corporal, Práctica Coral, Piano, Percusión, Guitarra y Violín. La Escuela de Música cuenta con instrumentos propios que son facilitados a los alumnos.
Los talleres comienzan a dictarse a partir del lunes 13 de marzo y para fin de año se realizará una muestra de lo trabajado. Los diferentes talleres se dictarán en el 4to piso de la Escuela de Música en turnos de tarde y mañana, lunes y miércoles de 15:30 a 16:50, miércoles y viernes de 9:50 a 11:10.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER