Comenzó el ciclo lectivo en la Escuela Normal de Paraná

La mañana del lunes 13 de marzo comenzaron las clases en la Escuela Normal «José María Torres», perteneciente a la FHAyCS. Del acto participaron el secretario de Escuelas de dicha Facultad, Lic. Daniel Richar, las directoras de Inicial, Primaria y Secundaria, Profesoras Norma Dal Molín, Prof. Mariela Jacob, y María Isabel Núñez respectivamente.

inicio de clases Normal

Con el entusiasmo, la alegría pero también con las expectativas y los interrogantes que rodean al primer día de clase, cientos de niños y niñas concurrieron a la Escuela Normal «José María Torres». El patio colmado de estudiantes, y un importante acompañamiento por parte de los padres, fue el marco en el que las autoridades educativas dejaron inaugurado el período lectivo 2017.

inicio de clases Normal Estudiantes

Las palabras de bienvenida a los estudiantes estuvieron a cargo de la directora de Primaria, Prof. Mariela Jacob, y de Secundaria, Prof. María Isabel Núñez. El mensaje de las autoridades estuvo centrado en el compromiso de la institución con la escuela pública, gratuita e inclusiva. Del mismo modo, las autoridades convocaron a los niños y niñas a transitar con alegría el año escolar, a la vez que se comprometieron a acompañar a los estudiantes durante todo el proceso educativo.

Ver Galería de Imágenes

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER