Reunión de la Secretaría de Escuelas y el Programa de Cooperativismo del CGE

El Secretario de Escuelas de la FHAyCS Lic. Daniel Richar mantuvo un encuentro con representantes del Programa de Cooperativismo y Mutualismo del Consejo General de Educación y de la Fundación Fe Cooperativa, con el fin de acordar acciones de complementación que promuevan el desarrollo de la educación cooperativa en las escuelas dependientes de la Facultad.
cooperativismo

La Prof. Rosana Fernández responsable del programa invitó al Secretario de Escuelas y por su intermedio al personal de las escuelas participar de la charla sobre experiencias de educación cooperativa. La misma, se realizará el próximo 29 de marzo en la Galería Educativa en la «Sala Manuel Antequeda» de Paraná.

Así también la Prof. Silvia Nieva expuso detalles de las actividades que se realizan para la organización de las Jornadas Nacionales de Educación Cooperativa a desarrollarse los días 29, 30 de junio y 1 de julio de este año.
Po otra parte, se acordaron acciones de comunicación y se coordinó una nueva jornada de trabajo.

:: Secretaría de Escuelas FHAyCS|UADER