Concurso de Proyecto Educación Sexual Integral 2017

Se convoca a concurso de antecedentes, con presentación de proyecto, para integrar el equipo del Programa de Educación Sexual Integral (ESI) y desempeñarse como docentes de los talleres ESI en las escuelas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

edusexual

La presente convocatoria se realiza para cubrir el dictado de los talleres ESI en las Escuelas Normal Rural «Almafuerte» y/o Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», en el nivel secundario bajo la modalidad de parejas pedagógicas.
Se recibirá la documentación correspondiente desde 17 al 21 de abril 2017 en Secretaría de Escuelas (Urquiza 732, planta alta). Horario: de 8:00 a 13:00

Perfil​
Profesores, profesionales de la docencia, psicólogos, trabajadores sociales, médicos y profesiones afines con formación en la temática.

Requisitos
Experiencia y/o antecedentes de formación-capacitación en sexualidad y Educación Sexual Integral (ESI); conocimientos, concepciones y actitudes acordes a los lineamientos curriculares para la ESI según Ley Nacional Nº 26.150; interés y predisposición para trabajar en equipo, con la modalidad taller y con herramientas lúdicas-participativas.

Documentación requerida​
Curriculum Vitae, carpeta de antecedentes y propuesta pedagógica. La propuesta pedagógica se deberá encuadrar bajo la modalidad de talleres ESI en el marco del programa institucional (fundamentación, marco teórico, metodología, contenidos, actividades, cronograma de talleres, y desarrollo y bibliografía de un taller).

Presentación del Curriculum en el que se consignen: Datos Personales: Apellido y Nombres; Nacionalidad; Estado Civil; Fecha y Lugar de Nacimiento; Tipo y Numero de Documento; Domicilio real y constituir el especial dentro la ciudad; Número telefónico y Correo electrónico. El curriculum debe estar debidamente foliado (La primera fotocopia demostrativa de títulos corresponderá al Nº 1 y así sucesivamente hasta la última fotocopia de CV. – NO FOLIAR LA PARTE DE REDACCION DE DATOS PERSONALES NI DEMÁS DATOS ESCRITOS, NO PONER CARATULAS-). Toda información que no se pueda verificar, NO SERÁ EVALUADA.
Antecedentes Profesionales: Títulos de grado (específicos, a fin, de posgrado) actividades de formación y perfeccionamiento docente, especificar el curso (se computan las actividades de actualización de los últimos 10 años); antecedentes Científicos (publicaciones – libros, artículos - trabajos de investigación); otros antecedentes (participación en Consejos Consultivos, Jurados de Concursos); antecedentes docentes (antigüedad –actualizada-, específica, no afín).

Presentación del Proyecto​
Ordenamiento sugerido:
Fundamentación de la propuesta; Objetivos generales; Propuesta pedagógica general (qué, para qué, cómo, criterios de evaluación); Recursos; Destinatarios; Evaluación del proyecto; Bibliografía.

Consultas
Secretaría de Escuelas FHAyCS Urquiza 732 - 1º Piso - Paraná - Entre Ríos (0343) 4209702

:: Secretaría de Escuelas FHAyCS|UADER