Jornada de formación para estudiantes «Una canción desde el piano»

El próximo sábado 13 de mayo, desde las 09:30 se llevará adelante una jornada de formación en piano bajo el nombre «Una canción desde el piano», la misma tendrá lugar en el Auditorio «Walter Heinze» de la Escuela de Música Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». La actividad está orientada a estudiantes de nivel medio de la escuela y abierta al público en general.

cdelu 200813 290

El dictado de la jornada estará a cargo del pianista Gabriel De Pedro, Docente de la Escuela de Música, el cual propone un abordaje diferente desde la armonía, trabajar con acordes y elaborar acompañamientos. La organización es llevada adelante por el profesor José Bulos y la Profesora Celina Federik, ambos miembros de la cátedra Instrumento Piano» de nivel medio de la Escuela de Música.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER