Festejos en el Nivel Inicial de la Escuela Normal

En conmemoración del día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, a celebrarse el 28 de mayo, el Nivel Inicial de la Escuela Normal «José María Torres» programó una semana de actividades recreativas para los niños y niñas que concurren a sus salas.

collagejardines

Los festejos dieron inicio el lunes 22 de mayo, con una tarde de juegos y pelotero en el patio del Jardín. El martes 23 las actividades continuaron en la Plaza «Saenz Peña», para compartir juegos en familia. Para el miércoles se ofrecerá cine en el Jardín; y el viernes 26 de mayo, una merienda especial y entrega de regalos; además de Juegos con la familia.

El cierre será el lunes 29 de mayo con una jornada de juegos y pelotero.

Durante la semana, los niños y niñas desarrollaron actividades grafo-plásticas, cartelera, y un pasacalle para decorar la entrada de la Escuela.

Los Jardines «Aromitos» y «Gurisitos» de la Sede Concepción del Uruguay y el Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA) en Paraná, espacios de nuestra Facultad que reciben niños y niñas en salas de nivel inicial, también tendrán sus festejos para esta fecha, junto a sus maestras jardineras.