Concierto de la Banda de Vientos de la Escuela de Música

Este jueves 6 de julio la Banda de Vientos de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de la FHAyCS ofrecerá un concierto. La cita es a las 20:30 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la escuela, Italia 61. Se invita al público a participar de esta propuesta, de acceso libre y gratuito.

concierto vientos

DAKOTA Indian Sketches (J. De Hann)
The Great Spirit
Buffalo Hunting
Smoking The Pipe
The Gost Dance
Pilgrims at Wounded Knee

REDSAXMAN Fantasía para saxofón en Mib y banda (F. Ferran)
Solista: Maximiliano Herrlein

OBLIVION (A.Piazzolla)
Solista: Noelia Sattler

THE BEST OF PHIL COLLINS

LAGRIMAS DE CLARIENETE (L. Oliveira)
Solista: Prof. Juan Gutiérrez

Banda de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»

Flautas

Batería
Lic. Federico Sgarbanti

Dirección: Prof Carlos Avveduto

La Banda de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» nace en el año 2010, con la finalidad de que los alumnos que cursan las carreras de tecnicatura y/o profesorado en instrumentos de viento tengan un organismo para el cursado de la cátedra Práctica Orquestal. En este espacio se desarrolla el trabajo bajo la formación de Banda de Conciertos, y a través de ella se extiende un medio que articula a la escuela con la comunidad, permitiendo de esta manera que se conozca el trabajo que se realiza dentro de la institución.

Desde su formación ha tenido una gran repercusión en la comunidad institucional, como así también un gran éxito en las diferentes oportunidades en que se ha presentado fuera del ámbito escolar.

Está integrada por alumnos de los últimos años de nivel medio y nivel superior, como así también por profesores que colaboran en algunas de las filas de instrumentos promoviendo el estudio de los mismos para captar la atención de nuevos adeptos.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER