Se llevó a cabo la segunda edición del Paseo de la Música»

El pasado viernes 13 en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», se llevó a cabo la segunda edición del Paseo de la música  «la ciudad encantada». La actividad estuvo organizada por la cátedra «Prácticas docentes III» del Profesorado Universitario en Música y consistió en tres espacios lúdicos-interactivos que pusieron a la música en relación a otras disciplinas y contó con estudiantes de 6to grado como protagonistas.

fb img 1508371708188

A partir de diferentes dinámicas y actividades, los estudiantes de «Prácticas Docentes III»  invitaron a los chicos de la Escuela Normal «José María Torres» a producir sonorizaciones de publicidades, composiciones de paisajes sonoros, y construcción de canciones colectivas. Desde tres espacios lúdicos interactivos, pusieron a la música en relación a otras disciplinas, las mismas se titularon «Muros Marítimos», «Extrañas cajas de lápices» y «Cárcel desierta».

Los espacios y actividades estuvieron diseñados y coordinados por los estudiantes Georgina Prediger, Juan Vicentín, Brenda Ramírez, Juan Uviedo, José Benavidez, Carla Zárate, Virginia Quinteros, Gabriel Arredondo y Sebastián Luque. Los mismos se encuentran cursando la materia Prácticas Docentes III del Profesorado Universitario en Música de la FHAyCS UADER, a cargo de los docentes Andrea Espíndola y Pablo Lang.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER