Continúa el Ciclo Artistas por la Escuela 2017 en la Carminio

El próximo sábado 11 de noviembre continúa el ciclo «Artistas por la escuela 2017 en la Carminio», esta vez será el turno del éxito teatral «Mi hijo el dotor», la obra se presentará en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» a las 21:00hs. La entrada tendrá un costo de $100 y todo lo recaudado será destinado al equipamiento del auditorio.

En el marco de los 85 años de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» continua el ciclo «Artistas por la Escuela 2017 en la Carminio», en su cuarta presentación será el turno del dramaturgo «Mi hijo el dotor» el cual fue recientemente galardonada con el premio «Escenario de Oro 2017», las entradas tendrán un costo de $100 y estarán disponibles en la Escuela de Música, ubicada en Italia 61, de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00hs.

Mi Hijo el dotor

«Mi hijo el dotor» Es una obra teatral escrita en 1903 por el dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez, fue la obra por la que adquirió gran reconocimiento. Es un drama rural en tres actos que presenta un choque entre la gente perteneciente a la sociedad rural de principios de siglo, y los que se han mudado a la ciudad. El tema de la obra es el conflicto entre dos concepciones diversas de la vida, el eterno enfrentamiento de las generaciones. La obra fue tomada y adaptada por Raul Dayub y Mario Martinez, su elenco está conformado por Calina Zamero, Inés Ghiggi, Saúl Cuello, Ignacio Brasesco, Pablo Franco, Norma Santini, Virginia Rodríguez y Liza Ormaechea. Hizo su presentación el 2 de agosto en el Teatro 3 de febrero y tras varias funciones exitosas, el pasado jueves 26 de octubre se consagró al ser galardonado con el premio «Escenario de Oro 2017».

Artistas por la Escuela

El ciclo «Artistas por la escuela 2017 en la Carminio» inició el pasado sábado 26 de agosto con la presentación de Eduardo Isaac en guitarra y Patricia Villanova en canto, continuó el 16 de septiembre con Marcela Méndez y el ensamble de Arpas de UADER, el viernes 13 de octubre brindó su tercera función con la presentación del músico paranaense Nicolás Faes Micheloud. El sábado 11 de noviembre será el turno de la obra teatral «Mi hijo el dotor» y cerrará el 2 de Diciembre con la presentación de la cantante Maria Silva.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER